domingo, 21 de diciembre de 2008

Decálogo para formar delincuentes

MP nos ha pasado un pps sobre unas aportaciones interesantes de Emilio Calatayud. Hay que verlo y después comentarlo...

3 comentarios:

Pedro Cubero Villalba dijo...

Me da bastante miedo, porque veo este perfil en muchos de los niños de mi entorno profesional. Si esto se hace realidad, me temo que estamos ante una sociedad muy débil ante los grandes retos humanos que hemos de afrontar.

Nuria dijo...

Es gracioso, pero a pesar de que el mensaje de ese decálogo es evidente estoy segura de que muchas de las madres, de alumnos que hoy tengo en clase, serían capaces de seguir esos ítems al pie de la letra. Así que ¡¡ ojito¡¡ con eso de pasarlo. Hay que pasarlo con cuidado. Hoy en día hay mucha información pero se entiende como se entiende. Para muchas madres es más sencillo seguir ese decálogo que oponerse a él.

Anónimo dijo...

¡Qué razón que tiene Nuria!, yo, que en principio pensé en dárselo a algunas, me lo pensé por sí no eran capaces de comprender el doble sentido del tema..., hay que ver...!, por eso he pensado en pasarselo a alguna pero advirtiendo de que "es irónico", por supuesto, y además acompañarlo de otro decálogo más directo de " Los buenos Padres", es muy interesante, voy a ver si soy capaz de introducirlo en el blog, saludos!