domingo, 12 de abril de 2009

Hijos de la Logse


Mónica (muchas gracias amiga) me ha prestado un ensayo que no secunda las tesis del nuevo ministro de Educación... (no he escuchado las declaraciones del Ex-magnífico y Excelentísmo Señor Don Ángel Gabilondo, ni creo que las haya, pero corrección política obliga...).
Se trata de un profesor de Secundaria ahora en excedencia, y habla del conglomerado ideológico que engendró y parió la Ley Orgánica 9/1990, de 3 de octubre, General del Sistema Educativo (como la Pepa, la logse tiene nombre de pila...)

He creado una entrada en mi blog personal, por lo que picha aquí para leerlo...

Como maestro inquieto lo he leído, y bien es verdad que uno se ha sentido comprendido. Lo peor es que es complicado desentrañar este sistema...

Creo que algo ha empezado a cambiar, y tras unas décadas de desbarajuste -no sé si ya han pasado o aún nos tocará sufrir una década más-, es el momento de empezar a hacer las cosas con criterio y profesionalidad. Pero todo podría venirse al traste si los que estamos a pie de aula no nos lo curramos.

¿Aun con la advertencia del logsiano cartel has llegado hasta aquí? Seguro que eres un maestro inquieto, bienvenido al club...

¡Muchos ánimos!

No hay comentarios: