viernes, 7 de noviembre de 2008

Etapas profesionales


¿Cómo saber cuando has terminado una etapa profesional y es el momento de comenzar otra? ¿O hay que aguantar en el puesto hasta que se pudra todo? Lo digo porque estoy en unas fechas importantes. En unos días saldrá el Real Decreto que convoca el Concurso General de Traslados. Y tocará llevar a efecto lo que se ha decidido sobre el incierto futuro... Esto sí que me convierte en un maestro inquieto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que cuando una etapa está acabado en nuestra vida está bastante claro, por lo menos en mi caso lo estuvo, porque no dicta la razón , sino algo que surge de más adentro, lo sentimos y no podemos engañarnos a nosotros mismos.No hay que esperar a que se pudra nada por que tenemos mucho que dar... Creo que como dice Pablo Neruda, hay que arriesgar lo cierto y lo incierto por ir detrás de un sueño, más aún cuando ese sueño se ha razonado tanto. Tú verás amigi mío, se por lo que estás pasando, no hace mucho que lo pasé, pero ahora sé que tomé la decisión correcta, me siento feliz con lo elegido, bueno y malo,decidas lo que decidas " Mira siempre el lado bueno de las cosas porque es indudable que todo tiene su lado bueno".

Pedro Cubero Villalba dijo...

Pero no se elige ni se sueña en abstracto; soñar contando posibilidades, para quedarse con las más favorables. Algo así. Gracias por el comentario.