sábado, 28 de junio de 2008

Envío "masivo" de correos


Pedro acaba de enviar este correo a los contactos de su correo.


Hola compañer@:

Se me ha ocurrido una idea.
Dado que todos navegamos en la red, dado que a todos nos interesa el asunto educativo, ¿y si hacemos entre todos un blog en el que ir colgando dudas, experiencias, anécdotas, chistes... Sobre nuestro trabajo, sobre la educación?
Yo me ofrezco para ser el administrador del blog, pero podemos ser todos autores y publicar en él...
Es fácil, solo hay que tener una cuenta de correo, cosa que ya tienes, y recibir la invitación del administrador, o sea yo, que te la mandaré cuando me comuniques tu interés...
Si te interesa, me contestas y te apuntas al carro.
Creo que puede ser la caña. Y te lo digo porque todos los que estáis recibiendo este correo sois gente muy válida... (Y NO ES PELOTEO)
El blog ya está en marcha:

http://maestrosinquietos.blogspot.com

Nos vemos en la red. CREO QUE PUEDE SER MUY INTERESANTE, COMO ESPACIO DE COMUNICACIÓN Y CREACIÓN DE IDEAS.
Espero que te interese.
Hasta pronto,
Pedro.

1 comentario:

mariajose dijo...

gracias por la invitación...